Willy Barcenas, tanteado para ir a ‘Supervivientes 2019’ con este sueldazo

El hijo del extesorero Luís Bárcenas acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su gira con ‘Taburete’ y contó que le propusieron ir a ‘Supervivientes 2019’.

Willy Bárcenas era el invitado de este miércoles en ‘El Hormiguero’, donde asistió junto a su compañero de grupo. Lo hicieron, entre otras cosas, para promocionar la gira que los llevará a un verano completo de conciertos por todo el país y por los que celebran que la banda musical ‘Taburete’ se encuentra en una etapa muy especial. Con tres discos, en poco tiempo han conseguido posicionarse en la cresta de la ola. Sin embargo, no solo habló de su trayectoria musical y destapó una bomba: Willy Bárcenas pudo ir ‘Supervivientes 2019’ con Isabel Pantoja.

El hijo del extesorero confesó que la productora del programa, Bulldog TV, se puso en contacto con él hace unos meses para tantearle. Le propusieron concursar junto a Isabel Pantoja «Me ofrecían 15 mil euros a la semana. Me lo llegué a pensar, pero creo que lo habría pagado muy caro», explicaba al tiempo que defendía que esta negativa estuvo motivada porque prefirió centrarse en su carrera musical, que es lo que le apasiona verdaderamente.

Además de destapar esa inesperada propuesta de ‘Supervivientes 2019’, no evitó hablar de su padre. En las numerosas entrevistas que concede siempre se ha colado el espinoso asunto de la cárcel y todo lo que tiene que ver con las relaciones familiares. Sin embargo, como suele ser habitual dada la costumbre, lo ha tratado con total normalidad y sin tapujos.

Aunque su padre Luís Bárcenas se encuentra encarcelado, padre e hijo no han perdido el contacto y Willy intenta limitar esa distancia. «Tengo muy buenas relación con él. Voy a verle siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes. Por encima de todo, mi padre es mi padre. Ha pagado por muchos que todavía no han pagado«, sentenciaba el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'