‘Viva la vida’ destapa el secreto más íntimo de Emma García

La presentadora de Telecinco vio como Paz Padilla le daba una sorpresa inesperada.

Desde que Emma García se puso al frente de ‘Viva la vida’ mucho se ha hablado de la frialdad de la presentadora con respecto a sus invitados comparándola con la cercanía que solía tener Toñi Moreno. Sin embargo, este sábado la presentadora vio como su programa desvelaba un secreto hasta ahora oculto.

Fue durante la entrevista a Paz Padilla cuando la presentadora de ‘Sálvame’ quiso sorprender a su compañera por su cumpleaños. «Quiero antes de irme que veas algo, siéntate», le dijo Padilla a García antes de poner un vídeo que dejó sin palabras a la presentadora vasca.

«Detrás de esa sonrisa hay un ser humano maravilloso. Todo mi agradecimiento para ti, que cumplas muchos años y que seas muy feliz», se oía decir a una señora en un audio. ¿Pero de quién se trataba? Al principio Emma no sabía de quién se trataba pero tras descubrirlo soltó un «Que cabrones sois» a sus compañeros de programa y a la dirección.

Fue entonces cuando Padilla dio paso a otras imágenes en las que se explicaba de quién era esa felicitación especial mientras Emma García mandaba besos a la cámara. Se trataba de Alberto y su abuela, un hombre que hace dos semanas pidió ayuda al programa porque su padre era alcohólico y vivía con su abuela y temía que su padre pudiera hacerle daño a la abuela.

Y Emma García se implicó en dicho caso y por ello los protagonistas quisieron sorprenderla en su cumpleaños. «Que desde que estoy en Viva la vida lloro un montón«, añadió Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»

Archivado en

· ·