Violeta y Fabio se reencontrarán con sus madres en ‘Supervivientes 2019’

Violeta y Fabio, pareja en Supervivientes

Chelo, Isabel Pantoja y Dakota se juegan su continuidad y una de ellas se enfrentará a Carlos Lozano.

Aunque ya han podido gozar de cariñosos abrazos durante su estancia en Cayos Cochinos, Violeta y Fabio podrán disfrutar de un ‘achuchón’ insustituible: el de sus madres, que sorprenderán a ambos visitándoles durante la gala de Supervivientes 2019, que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Gracias a los votos de la audiencia, Violeta consiguió salir de la lista de nominadas, en las que figuraba junto a Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja y Dakota. Será una de estas tres concursantes la que mañana se reúna en el palafito con Carlos, actual pirata olvidado, para enfrentarse al veredicto de la audiencia. El que menos apoyo reciba de los dos en el ‘televoto’ abandonará definitivamente la aventura.

A lo largo de la velada se disputarán dos nuevos juegos: uno de localización, cuyos ganadores obtendrán licencia para ocupar Cayo Paloma; y otro de líder, que dará inmunidad en las nominaciones al vencedor.

En plató, los concursantes expulsados, los defensores y los colaborares prestarán especial atención a lo que ha deparado la convivencia en la plataforma del ‘pirata olvidado’ de Carlos y su exnovia, Míriam Saavedra, que llegó ayer a Honduras como fantasma del pasado. También se ocuparán de cómo se ha tomado Isabel Pantoja el hecho de no ser la salvada por los espectadores como lo fue en las dos ocasiones anteriores que estuvo nominada.

Al final de la noche, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.

Archivado en

· · ·