Violeta sufre un ataque de ansiedad y pide abandonar ‘Supervivientes 2019’

La concursante perdió los nervios tras una gran bronca con su enemiga en el reality, Dakota.

Los enfrentamientos entre Violeta y Dakota en ‘Supervivientes 2019’ son cada vez más fuertes. El pasado jueves, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, ambas volvieron a poner de manifiesto su enemistad. A su regreso a la playa tras la gala, las jóvenes continuaron con la bronca, y Violeta acabó sufriendo un ataque de ansiedad.

Violeta pidió a su compañera que no volviera a mencionar a Fabio, y le lanzó una pullita donde más le duele: “Lo único que te pido  es que no le metas a él, porque yo te podría decir ‘pues tu novio está trincando por ahí’”. Estas palabras de Violeta, encendieron a Dakota.

La ‘hermana mayor’ le respondió con insultos llamándola “guarra” antes de explicarle que ha nombrado a Fabio “porque él está concursando”, cosa que no ocurre con su novio. Pero Violeta no lo dejó ahí y le respondió llamándola “cavernícola”, “garrula” o “macarra”. Dakota no se quedó callada: “Tú has quedado como lo que eres, como una   puta niñata”. Y añadió: “Cómete una mierda, guarra. Que se te conoce por guarra”. Ante estas palabras, Violeta empezó a llorar.

Mientras las dos jóvenes se enfrentaban, Oto y Mahi intentaban mediar entre ambas. Ante esta tensa situación, Violeta acabó sufriendo un ataque de ansiedad, mientras Fabio intentaba tranquilizarla.

“No puedo más, no quiero estar aquí. Me ahogo. Porque no me puedo ir andando, si no me iba”, decía ahogada en lágrimas Violeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado