Violeta continúa evacuada en ‘Supervivientes’ a la «espera de los resultados definitivos»

La ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ continúa aislada tras sufrir una fuerte bajada de tensión.

Violeta Magriñán ha tenido ciertos altibajos en su participación en ‘Supervivientes 2019’. Tras un primer abandono por un falso embarazo en los primeros días de concurso, el pasado jueves la ex-viceversa tuvo que volver a ser aislada del grupo por temas de salud.

Y es que tras participar en la prueba de recompensa, Violeta comenzó a sentir una bajada de tensión por la que el equipo médico decidió evacuarla de la isla. Las imágenes de la evacuación impactaron bastante el viernes en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Desde entonces, la joven permanece aislada de sus compañeros y este domingo en ‘Conexión Honduras’, Jordi González quiso saber cómo se encontraba. «Quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. Estoy mucho mejor, el médico y todos los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando a que me den los resultados definitivos y me digan si puedo continuar o no».

Pese a no saber si los médicos le dejarán continuar, Violeta quiso dejar muy claro que ella tiene ganas de seguir. «Creo que ha quedado bastante claro que yo quiero continuar (…) Salté a estos cayos en helicóptero y quiero llegar a Madrid de la misma manera. Espero ponerme bien cuanto antes y que pase ya esto para incorporarme rápido», aseguró.

Asimismo, el propio Jordi González aprovechó para resumir el parte médico: «El equipo médico te ha estabilizado, no corres ningún tipo de peligro, no tienes porqué abandonar el programa, ni el país. Sigues fuera de playa hasta que tengamos los resultados definitivos de las analíticas que te están practicando y sigues siendo concursante de este programa de pleno derecho». 

«No recuerdo nada de lo que pasó»

Preguntada por lo que sucedió durante la gala del pasado jueves, Violeta confiesa tener bastantes lagunas. «El jueves recuerdo que Jorge me preguntó que cómo me iba a sentir si era Fabio el expulsado. Intenté mantener el tipo y en cuanto cortaron a publicidad ya no recuerdo nada más. No sé lo que pasó el viernes y hasta ayer. Ayer estuve con goteros y hoy estoy muchísimo mejor, no he vuelto a vomitar y espero a lo que me digan», relató.

Fue entonces cuando Jordi le comunicó que esta semana estaba nominada junto a su novio Fabio, Dakota y Mónica Hoyos. «Como ya me he hecho la idea de estar nominada siempre y poder irme, ya me da igual«, aseguraba entrecortada.

Ataques a Violeta por «fingir la bajada de tensión» y «darle comida extra»

Durante este domingo, el debate de ‘Conexión Honduras’ estuvo lleno de polémica después de que algunos concursantes como Dakota o Fabio acusara al programa a dar comida extra a los concursantes que son evacuados en algún momento de la convivencia como es el caso de Isabel Pantoja tras su ataque de ansiedad o de la propia Violeta por su bajada de tensión.

«Se le da una ración de comida similar a la que tenéis en playa. Es decir, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco. Os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones que no son ciertas. No dan comida extra«, incidió Jordi González por parte de la organización.

Por otro lado, Oto Vans, el sexto expulsado definitivo, aprovechó para expresar su teoría sobre la estrategia de Violeta. «Al verle las orejas al lobo, utilizó el vómito para irse con él si se marchaba», comentó el ya ex-concursante recordando que los médicos le dijeron en su primera vez que fue evacuada que si volvía a vomitar la sacarían de la isla definitivamente.

«Los síntomas de Violeta son reales, tangibles y no está en condiciones de momento de incorporarse al concurso«, le respondió Jordi González dejando claro que Violeta está mal de verdad. «Después de verla tan mal, yo mismo olvidé mis sospechas sobre ella», dijo entonces Oto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’