Úrsula Corberó, Miki y Agatha Ruiz de la Prada, cameos de ‘Paquita Salas’

Pelayo Díaz y otros concursantes de ‘OT 2018’ como Alba Reche o María Villar, también aparecerán en un capítulo.

Queda muy poco para que la agencia de representación de Paquita Salas vuelva a abrir sus puertas en Netflix. La plataforma estrenará la tercera temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi el próximo 28 de junio.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos encontraremos en esta tercera temporada. Lo primero que descubrimos es que Isabel Pantoja sería la encargada de poner voz a la cabecera de estos nuevos capítulos.

Después nos enteramos de que Terelu Campos sería un personaje recurrente en esta tercera tanda de episodios dando vida a Bárbara Valiente y es que la hija de María Teresa Campos aparece incluso en la cabecera.

Y ahora hemos podido saber el nombre de algunos cameos que participarán en uno de los capítulos de la ficción que se ha grabado en el Club Fortuny de Madrid. En dicho episodio, se celebra una fiesta con un photocall al que acuden numerosas estrellas como Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) interpretándose a sí misma coincidiendo con Magüi (Belén Cuesta). Por la alfombra roja de dicha fiesta también pasarán Agatha Ruiz de la Prada y Pelayo Díaz (‘Cámbiame’).

‘OT 2018’ también da el salto a ‘Paquita Salas’

Y como ya descubrimos en la academia de ‘OT 2018’, dos concursantes de la pasada edición protagonizarían un cameo en los nuevos episodios como ya sucedió con Roi Méndez el año pasado y la breve promoción de Eurovisión 2018 con Amaia y Alfred.

Los ganadores de las batallas de improvisación y que se ganaron un cameo en ‘Paquita Salas’ fueron Miki Núñez y Famous. Pero además del representante de España en Eurovisión también aparecerán otros compañeros como Alba Reche y María Villar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chino Darín y Úrsula Corberó
Agatha Ruiz de la Prada, Alfonso Arús y Carmen Lomana