Unax Ugalde se incorpora a ‘Brigada Costa del Sol’

Joaquín Núñez y Adrià Collado también se incorporan en este capítulo al elenco.

‘Brigada Costa del Sol’, la serie protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo llega este lunes a su noveno episodio y contará con tres incorporaciones de lujo: Unax Ugalde (‘Vivir sin permiso’), Adriá Collado (‘Servir y proteger’ y Joaquín Núñez (‘Cuéntame cómo pasó).

Sinopsis de «Espejismos»

Edi, un hombre de la noche que entrará de pleno en la vida de Vicky; Roque el de los Perros, la cara visible de una importante banda de traficantes de hachís; y Evaristo, un farsante con ínfulas de millonario y moderno son los tres nuevos personajes que formarán parte de la trama de ‘Brigada Costa del Sol’ a partir del lunes 24 de junio (22:40h), interpretados por Unax Ugalde, Joaquín Núñez y Adrià Collado, respectivamente.

En el capítulo titulado ‘Espejismos’, las escuchas telefónicas desvelan una nueva pieza en el tráfico de drogas de Torremolinos: Roque el de los Perros. Trabaja para un delincuente apodado el Inglés, un enigmático y escurridizo personaje que entra con fuerza en el mapa del narcotráfico y juega con una doble ventaja: el misterio y la crueldad. Bruno se enfrenta a ellos, pero subestima el peligro que entrañan. Mientras tanto, tiene que luchar para defender a su familia de la amenaza de Atila Peña y del fantasma del asesinato de su hermano. Y cada noche, sin poder olvidar a Yolanda.

Paralelamente, en la inestable vida de Vicky, la hermana de Bruno, aparece Edi, un tipo seductor y con un gran don de gentes que lleva una glamurosa vida nocturna en los mejores locales, las mejores fiestas…y las nuevas drogas.

Mientras, Marielena toca con los dedos su mayor deseo: entrar en la alta sociedad de la mano de Evaristo y Carmen, un refinado matrimonio. La realidad es que están en la ruina y la desprecian a ella y a Reyes, a quienes se han acercado solo para sacarles dinero. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.