El último parte médico de Colate que aclara su futuro en ‘Supervivientes 2019’

El último parte médico es positivo y puede que el concursante regrese con sus compañeros en los próximos días.

Colate Vallejo Nágera reaparecía este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ después de haber sido apartado del grupo el pasado jueves tras el accidente que sufrió y por el que se rompió la clavícula. Desde entonces las noticias sobre el estado de salud del empresario eran alarmantes y hablaban de un más que posible abandono.

Sin embargo, parece que el último parte médico es positivo y podría regresar con sus compañeros. «Estoy vivo, que es superimportante«, reconocía en su conexión con Carlos Sobera.

«Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar el estado de tu clavícula, y el jueves ya sabrás de una forma segura si puedes continuar o no», le comunicó Sobera.

El hermano de Samantha Vallejo Nágera se mostró con ganas de poder volver al reality: «Estoy muy animado. Estoy muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Estoy muy contento, muy ilusionado con volver. Si todos me apoyáis, quiero volver«. «Esto ha sido solo un accidente y creo que puedo dar mucho más todavía y, sobre todo, mucho mejor», añadía.

No obstante, el regreso de Colate podría ser momentáneo pues es uno de los dos nominados de la semana junto a Fabio después de que Dakota consiguiera salvarse de la nominación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Colate en '¡De viernes!'
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· ·