TVE prepara ‘Hoy no, mañana’, lo nuevo de José Mota (sin Mota)

Un nuevo programa de humor y sátira con Santiago Segura como conductor y José Mota como director.

Tal y como ha podido confirmar El Televisero en exclusiva, la cadena pública se encuentra inmersa en un nuevo proyecto y ese es la producción de un espacio humorístico, basado en sketches, que llevará por nombre ‘Hoy no, mañana’. Una mítica frase de José Mota pero con la sorpresa de que no será él quien estará al frente, sino Santiago Segura.

«Son los mismos sketches de Mota pero sin Mota. El único programa que da risa pero con un día de retraso», así se presenta el nuevo formato de la cadena pública producido en colaboración con Nueva Linea.

Además, según hemos podido saber, participarán algunos los colaboradores habituales de Mota, como Javier Quero -el imitador de Bertín Osborne-, Paco Collado «El Aberroncho», Sayago Ayuso o Federico de Juan, entre otros.

Por otra parte, en este nuevo programa habrá grandes novedades y adelantan que sorprenderán con nuevos fichajes que aspiran a sacarnos carcajadas con el habitual sello de humor de José Mota. Entre ellos, el del famoso imitador Raúl Pérez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'