TVE pone fecha de estreno al nuevo ‘Lazos de Sangre’

TVE estrenará el próximo miércoles 3 de julio la segunda temporada del espacio en la que debutará Boris Izaguirre como presentador.

Con la llegada del verano, comienzan a llegar los primeros estrenos estivales. TVE ya ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de ‘Lazos de sangre’, el espacio nostálgico en el que se repasa la vida de diferentes sagas familiares.

TVE estrenará el próximo miércoles 3 de julio a las 22.40 horas las nuevas entregas de este programa producido por Tesseo. ‘Lazos de sangre’ se verá las caras con ‘Las señoras del (h)AMPA’ en Telecinco, ‘Fuera de cobertura’ en Cuatro’, ‘Te lo vas a comer’ en la Sexta y previsiblemente cine en Antena 3 tras el final de ‘La Voz Senior’.

Los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga- Merlo son los protagonistas de los documentales de la nueva temporada del programa. Un retrato riguroso y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga familiar, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Boris Izaguirre, nuevo presentador

Boris Izaguirre colaborará en los documentales y, además, presentará el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'