PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años

La presentadora ha conseguido por fin quedarse embarazada de su primer hijo.

Toñi Moreno ha conseguido por fin su sueño de ser madre. Según avanza la revista Lecturas en exclusiva, la presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ está embarazada a los 46 años de edad.

PUBLICIDAD

Toñi Moreno había expresado ya en una entrevista con la revista citada que tenía ganas de ser madre y por ello lo ha estado buscando desde hace tiempo. «Ojalá pudiese contar algún día que estoy embarazada», aseguraba entonces dejando claro que sabía que por su edad no era algo fácil.

«Si comienzo ahora los trámites para una adopción internacional son muchos años. Mi único error es no haberme planteado esta posibilidad antes, lo habría hecho encantada. Si empezara a tramitarla tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera… y me plantaría en los 50″, comentaba sobre si se había planteado adoptar a un niño o una niña.

PUBLICIDAD

Según Lecturas, Toñi Moreno está de ocho semanas y se encuentra con algunas molestias y por ello habría faltado a última hora a la boda de Belén Esteban. Y es que aunque la presentadora había confirmado su asistencia, el riesgo de estar embarazada a su edad hizo que prefiriera quedarse en casa de reposo.

Toñi Moreno, de Mediaset a Canal Sur y viceversa

Profesionalmente, Toñi Moreno se encuentra en una buena etapa. Tras ser apartada de la conducción de ‘Viva la vida’, parece que la andaluza se va encontrando más cómoda en su trabajo como presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Además, también es colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco su trabajo en Mediaset España, Toñi sigue siendo una cara visible de Canal Sur gracias a ‘Gente maravillosa’ y ‘El año de tu vida’. Además según algunas fuentes, Toñi tendría garantizada su permanencia en la autonómica andaluza a pesar de los cambios que tendrán lugar en la misma.

Rosana: su pareja sorpresa

Y en lo personal, parece que las cosas también le van bien a Toñi Moreno. Hace unas semanas, la revista Rumore publicaba las primeras fotografías junto a la cantante Rosana que venían a confirmar la relación que existe entre ellas y que venía meses rumoreándose.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD