¿Cómo seguir la boda de Belén Esteban en directo por televisión?

Telecinco se viste de gala este sábado 22 de junio con una programación especial. La colaboradora dará sus primeras palabras en ‘Sábado Deluxe’ que seguirá en directo todo lo que ocurra.

Llega el día ‘B’ a Sábado Deluxe. Tras darse el ‘sí, quiero’, Belén Esteban y Miguel Marcos se convertirán en los grandes protagonistas no solo de la celebración que han organizado para sus casi 300 invitados en la finca La Venta del Henares, sino también del programa de Telecinco, que este sábado (22:00 horas) estará presente en directo en el gran evento del fin de semana y ofrecerá en exclusiva las primeras declaraciones de la novia tras contraer matrimonio.

Una celebración a la que acudirán como invitados muchos de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’, así como el presentador, Jorge Javier Vázquez, que en un momento de la noche abandonará la finca para trasladarse al plató y retomar la conducción del espacio, hasta ese momento presentado por Nuria Marín.

Todos ellos ofrecerán sus opiniones y revelarán detalles y secretos de la fiesta. Además, en el plató, otros colaboradores y expertos, entre los que se encontrarán los estilistas Cristina Rodríguez y Valerio Pino, analizarán las anécdotas y los estilismos tanto de los novios como de los asistentes al enlace, entre otros aspectos.

‘Viva la vida’ en directo con la boda

Pero antes de ‘Sábado Deluxe’, Viva la vida con Emma García al frente hará un seguimiento en directo de la boda de Belén Esteban y Miguel durante toda la tarde tras el buen dato cosechado la semana pasada con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'