‘Todo es mentira’ salta al prime time para destapar «Las cloacas del periodismo»

El espacio de Risto Mejide salta al prime time del domingo en Cuatro con este reportaje de investigación.

Poco a poco, ‘Todo es mentira’, el programa de las sobremesas de Cuatro con Risto Mejide se está asentando en su franja y acercándose cada vez más a ‘Zapeando’. Ahora el espacio producido por La fábrica de la tele y Minoría Absoluta salta al prime time del domingo con un especial.

Cuatro ha decidido trasladar el ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’ al prime time del domingo a las 21.30 horas compitiendo así contra ‘El objetivo’ de Ana Pastor. Una franja que Risto y la productora conocen muy bien pues es la franja en la que se emite ‘Chester’.

‘Las cloacas del periodismo’ es un reportaje de investigación en el que varios profesionales de la comunicación analizarán los chantajes, sobornos, extorsiones y fake news que se cometen en el mundo del periodismo. Se trata además de un especial con el que ‘Todo es mentira’ celebra sus 100 programas.

En los últimos días, el espacio de humor y actualidad ha ido cebando el reportaje con varios avances y promos en las que podemos ver a algunos profesionales como Iñaki Gabilondo o Pepe Oneto. Asimismo, David Jiménez, el ex-director de El Mundo y que ha publicado el libro ‘El director’ tendrá un peso importante en el reportaje destapando toda la verdad de las cloacas.

Por si fuera poco, el programa mostrará una conversación indédita entre Eduardo Inda y otro periodista en la que el director de OK Diario confiesa haber trabajado dentro del círculo de confianza del ex-comisario Villarejo.

María Patiño: «Ya es hora de hacer este tipo de denuncias sobre el periodismo»

Algunos privilegiados ya han podido ver el reportaje. Es el caso de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ intervino este jueves en ‘Todo es mentira’ para agradecer el trabajo realizado por el espacio de Mejide por ser valientes y destapar todas las corruptelas y trapos sucios del mundo de la comunicación.

«Ya era hora de hacer este tipo de denuncias», aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’, quien además se mostraba «sorprendida» por algunos nombres que aparecen citados. «He tenido que volver a leer ciertos nombres porque no daba crédito a ello», avanzaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset