La madre de Omar Montes e Ylenia se pelean en ‘Viva la vida’: «Cállate tú»

Las dos mujeres se enfrentaron en ‘Viva la vida’, hasta tal punto que Emma García tuvo que mediar entre ellas.

El pasado domingo 23 de junio en ‘Viva la vida’ se vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan. María Ángeles, madre de Omar Montes, e Ylenia Padilla, se enfrentaron de tal forma, que hasta Emma García tuvo que levantarse y mediar para zanjar la discusión.

Ylenia, que se encontraba apartada del resto de colaboradores, se sentó cerca de la madre de Omar ante la insistencia de Diego Arrabal. Pese a que la colaboradora no tenía muchas ganas. La presentadora aseguraba que la ex concursante de ‘GH VIP’ estaba tensa por la llegada al plató de María Ángeles, aunque ella lo negaba.

Sin embargo, pese a que ambas decían tener buen rollo, pronto comenzó una tensa discusión. La madre del superviviente la dijo: “te conviene’. Y tan solo con esas dos palabras, Ylenia estalló: “No me conviene nada, señora. Cállate tú, que a lo mejor te conviene más que a mí”, decía Ylenia, bajo la justificación de que sus formas era lo que la perdían. Mientras que la madre de Omar aseguraba: “Te hace flaco favor”.

Emma García ha tratado de zanjar la discusión entre ambas tras el cruce de amenazas: “Algo pasaba porque estábamos todos con ganas de preguntar y de pronto he visto a Ylenia hacia atrás sin ninguna gana de preguntar”. María Ángeles afirmaba entonces que algo pasó entre su hijo e Ylenia y que su hijo nunca ha hablado de nada relacionado con la colaboradora.

Rápidamente, la cantante de ‘Pégate’ ha saltado a responder a la madre de Omar: “Ha hablado, ha sacado cosas mías, ha hecho una canción con trozos míos, que es ilegal… Con lo cual, no cuentes historias, señora, que conoces a tu hijo”, decía Ylenia cada vez más alterada. Finalmente, Emma García se ha visto obligada a levantarse y ha mediado entre amas, calmando la tensa situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.