Telecinco da descanso a ‘Sábado Deluxe’ en verano

La cadena da vacaciones a la versión nocturna de ‘Sálvame’ y, en su lugar, emitirá reposiciones del programa durante el mes de agosto.

Terremoto en Telecinco con la última maniobra de Paolo Vasile. Mediaset prescindirá de entregas nuevas de ‘Sábado Deluxe’ de la parrilla en el mes de agosto y, por tanto, dará vacaciones por primera vez a todos sus colaboradores. El descanso se producirá los sábados 3, 10 y 17 del próximo mes de agosto, según cuenta Yotele y ha confirmado El Televisero.

Se trata así de una decisión absolutamente histórica, teniendo en cuenta que afecta a uno de los programas estrella de la programación de la cadena. Más aún en verano, cuando apenas hay producción propia por el bajo consumo televisivo.

Las tres primeras semanas de agosto suelen acusar el mayor descenso y esa sería la razón por la que en Telecinco van a optar más bien por emitir refritos de los mejores momentos que ha dado el ‘Deluxe’ en esta temporada que en pocas semanas va a tocar a su fin.

El parón y el vacío que va a dejar en la parrilla es significativo porque, hasta la fecha, solo se había contado con entregas grabadas en festivos o en vacaciones -como Semana Santa o Navidad-, y ahora con un descanso de mayor duración.

De esta forma, Telecinco renunciaría a una producción líder cada sábado y que le aseguraría el liderazgo de un prime time en el periodo estival al ser de las pocas cadenas que se inclina por el directo. Otros años, se ha especulado sobre la posibilidad de doblar su entrega, para reforzar la parrilla en verano, y de lo que ésto le podría favorecer. Pero, tras este movimiento, queda claro que en Mediaset no lo contemplan.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque quita la careta a Olga Moreno y confirma la farsa que había sostenido y que muchos sospechaban
Alba Carrillo prende la polémica por su delicada insinuación contra Cristina Porta en el ‘Deluxe’