Telecinco cortará la emisión de ‘La que se avecina’ el próximo miércoles

La undécima temporada está compuesta por trece capítulos, pero la cadena decide hacer parón y su octavo episodio será el último por ahora.

Malas noticias para los seguidores de ‘La que se avecina’ porque el próximo miércoles, 12 de junio, la serie dirá adiós de la parrilla de Telecinco por un tiempo indeterminado. La cadena ha decidido cortar la undécima temporada en el capítulo ocho. Una maniobra que se produce en plena polémica por los últimos acontecimientos ocurridos en la serie.

El atropello del personaje Antonio Recio que ha provocado su coma ha dividido al público y muchos temen que signifique su salida de la serie de los hermanos Caballero. Ante el aluvión de críticas, el director Alberto Caballero tuvo que salir a calmar los ánimos y aclarar que el motivo que se esconde detrás de su estado en la serie.

Y es que el actor tenía otros compromisos y no pudo estar en el rodaje de esos capítulos. Palabras que ha reproducido también Jordi Sánchez, dejando claro que no se plantea su marcha de ‘La que se avecina’. “Sería irme en lo mejor de la fiesta”, bromeaba en sus redes sociales.

Después de un agónico año y medio de espera, está por ver cómo encajarán los más fanáticos de la comedia de Telecinco este inesperado parón. Una estrategia que, por otro lado, no es nueva porque, como sucedió en la novena temporada, la cadena también optó por dividirla en dos tandas coincidiendo con la llegada del verano y la notable caída del consumo televisivo. En ese caso, los episodios restantes fueron emitidos en otoño, pero esta vez no aclaran si seguirán los mismos pasos o habrá que tener más paciencia.

Telecinco tiene además una nueva gran apuesta en su catálogo de ficción. Se trata de ‘Señoras del Hampa’. Su intensa campaña de promoción desde hace un par de meses invita a pensar que podría coger el relevo de ‘LQSA’. Sin embargo, por la confianza que Mediaset ha depositado en ella se antoja difícil que aterrice en pleno periodo estival.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'