Susanna Griso abandona el plató de ‘Espejo Público’ al conocer en directo la muerte de su hermana

Susanna Griso se ha marchado repentinamente de ‘Espejo Público’ al conocer el fallecimiento de su hermana por un infarto.

Susanna Griso abandonaba precipitadamente este jueves el plató de ‘Espejo Público’ cuando le han comunicado una terrible noticia: que una de sus hermanas acababa de fallecer. El programa matinal de Antena 3 ha continuado la emisión con cierta normalidad, pero con Gonzalo Bans como conductor. Ha sido la súbita ausencia de la presentadora lo que ha desconcertado a la audiencia.

La explicación es que la hermana mayor de Susanna Griso habría sufrido un infarto de miocardio esta misma mañana en Barcelona. La presentadora, nada más conocer la noticia, se ha trasladado de inmediato a la Ciudad Condal donde residía la hermana para acompañar a su familia en estos momentos tan dolorosos. Un mazazo sin duda que llega solo dos años después de que su madre falleciera de un ictus.

«La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida», ha explicado la cadena a través de un comunicado.

Por su parte, el equipo del programa ha querido mostrar su cariño y consternación a Susanna Griso. Lo hacían a través de Gonzalo Bans: “Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público«.

Unas muestras de aliento que no se han hecho esperar y que han llegado por ejemplo de su compañera Ana Rosa Quintana. Ha despedido el programa con un mensaje cariñoso a Susanna Griso tras la repentina muerte de la hermana’. «Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera». «Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado», ha lamentado Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.