PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes’: Carlos Lozano y Miriam Saavedra se reconcilian con beso incluido

La pareja podría retomar su tormentosa relación.

Parece que corren buenos tiempos para Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Tras las constantes idas y venidas que arrastran desde hace años, la pareja podría haberse reconciliado, según se desprende de lo sucedido en Supervivientes 2019’.

PUBLICIDAD

Ese día Miriam Saavedra acudía a la isla de Honduras para reencontrarse con su expareja Carlos Lozano, como “fantasma del pasado”. Tras unos días en los que el expresentador no estaba pasando por un buen momento, parece que la llegada de Saavedra le habría ayudado a superar ese bache.

Pese a ello, el comienzo del reencuentro no fue fácil, y es que ambos se dedicaron a criticar las presuntas infidelidades que han rodeado siempre su entorno. Pero a medida que avanzaban los minutos, la complicidad entre ambos iba en aumento, algo que llamó poderosamente la atención de los espectadores.

PUBLICIDAD

Hasta el punto de que Jorge Javier Vázquez, desde el plató, les espetaba: “He visto cómo os mirabais antes de saludaros en esta conexión. ¿Sois novios de nuevo?” Ante lo que Lozano respondía bromeando (o no): “Somos una pareja que discute mucho”.

Pero el programa se guardaba un as en la manga. Justo a continuación emitían una secuencia en la que se veía a ambos dedicándose unas agradables palabras. Pero lo que realmente llamaba la atención era el beso que se dedicaban al final del vídeo. Un hecho que impactó a los espectadores, que votaron masivamente (hasta un 81%) para que la pareja pudiera tener una cama y una ducha juntos, antes de abandonar la isla. ¿Será definitiva esta reconciliación, o volverán a las andadas?

PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=f9llNxnKq9M
Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD