‘Supervivientes 2019’ confirma la vuelta de Violeta

La ex concursante regresa al reality en su décima gala para ser entrevistada en el plató.

La influencer Violeta Mangriñán regresará a ‘Supervivientes‘ para ser entrevistada en la décima gala, que se verá el jueves 27 de junio en Telecinco. La concursante tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud, y acabó en quirófano para quitarse la vesícula. Ahora será en el plató del programa donde nos avance su estado de salud.

La ex tronista tuvo que dejar Honduras por recomendación médica. En la próxima gala conoceremos como ha sido el regreso de Violeta a España, su balance del concurso y como aborda su futura participación en ‘Supervivientes 2020’.

Además, viviremos la visita a la isla de Rafa, el novio de Mahi, y habrá una nueva expulsión definitiva: Chelo y Mahi, actuales habitantes del Barco Varado, acogerán a uno de los dos nominados -Colate o Fabio-, el menos votado por la audiencia. Con el nuevo trío reunido, se abrirá un ‘televoto’ para decidir quién debe poner fin a la aventura y regresar a España.

Juego de líder, recompensa y nominaciones

A lo largo de la noche, los supervivientes lucharán individualmente en un juego de líder; cuyo ganador encabezará al grupo y será inmune en la ronda de nominaciones con las finalizará el programa. Previamente, participarán en equipo en un espectacular juego de recompensa, que les podrá reportar algún elemento o alimento que mejore sus condiciones de vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'