‘Supervivientes 2019’ castiga a Carlos Lozano por saltarse las normas y «comprometer su seguridad»

El  concursante decidió abandonar su plataforma y salir de excursión sin la compañía del equipo del programa.

Carlos Lozano vive apartado de sus compañeros en una plataforma desde que se convirtió en ‘pirata olvidado’. Ni siquiera puede hablar con ellos, tan solo comunicarse por medio de señas o gritos. Pero el presentador no ha respetado las reglas de ‘Supervivientes 2019’.

No solo ha hablado directamente con el resto de sus compañeros, sino que incluso ha llegado a abandonar la plataforma a solas, sin ningún miembro del equipo del programa, para hacer una excursión por la playa. Esto está totalmente prohibido para cualquier concursante del reality. Y es que, abandonar la zona de grabación a solas puede poner en riesgo su seguridad.

Un inspector del programa le advirtió: “Sabes que está completamente prohibido y que es imposible que lo vuelvas a hacer que te vayas solo. No te puedes ir sin nadie del equipo”. Aunque al principio Carlos se disculpó y prometió que no volvería a hacerlo, más tarde confesó estar “muy aburrido” e incluso acusó al programa de querer “putearle”.

Como consecuencia, el presentador no podrá salir de su plataforma para nada más que acudir al baño. Además, junto a él convivirá durante los próximos días Violeta. La joven fue elegida el pasado domingo para cumplir el castigo, pues los abandonados también han sido castigados por hablar con el pirata olvidado siendo esta una acción prohibida.

Serán el resto de abandonados los que deberán de proveer de comida y bebida a Violeta y a Carlos y acompañarles al baño cuando lo necesiten. Pero sin ningún tipo de interacción entre ellos y Carlos. Además, los dos tienen la obligación de permanecer aislados en la palataforma durante todo el día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado