‘Señoras del (h)AMPA’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

senoras

La esperada serie protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio se estrenará el próximo miércoles en prime time.

Ya hay fecha para el esperado estreno deSeñoras del (h)AMPA‘. Tal y como han anunciado sus actrices protagonistas en una visita al plató de ‘Supervivientes 2019’, el miércoles 19 de junio es el día elegido por Telecinco para estrenar esta nueva ficción de Mediaset. La serie toma así el relevo de ‘La que se avecina’.

‘Señoras del (h)AMPA’ combina registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror. Realizada en colaboración con Producciones Mandarina y distribuida por Mediterráneo; está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie ‘Maricas’, respectivamente). La serie está protagonizada por un excelente elenco de mujeres, encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Completan el reparto Marta Belenguer, Fernando Cayo, Alfonso Lara, Nuria González, Álex Barahona, Raúl Mérida, Ainhoa Santamaría, Alberto Velasco, Manolo Caro, Fernando Coronado, Dafnis Balduz, Oriol Tarrasón, Gloria Muñoz y Bea de la Cruz, entre otros actores.

Además, ‘Señoras del (h)AMPA’ está teniendo un gran éxito a nivel internacional desde antes de su estreno. Pues hace poco recibió el Premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur tras haber sido elegida como la serie favorita por 450 profesionales de la industria televisiva.

Cuatro amigas, un cadáver y una única misión: ocultar el asesinato… cueste lo que cueste

Cuenta la historia de Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.

Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Sin embargo, el día de la convocatoria ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de cuatro mujeres: de forma accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una espiral de delirantes actos delictivos para intentar guardar su secreto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Malena Alterio revela en ‘El Hormiguero’ el alto coste de trabajar en ‘Aquí no hay quien viva’