‘Señoras del (h)AMPA’ se ‘cambian’ de canal a partir del miércoles

La nueva serie de Telecinco ofrecerá el próximo miércoles 3 de julio su tercer capítulo en todos los canales de Mediaset.

Mediaset mueve ficha la próxima semana. La cadena protegerá su gran apuesta de ficción, ‘Señoras del (H)AMPA’, y en su tercer capítulo estrenará nueva forma de emisión, con la que pretende hinchar sus datos de audiencia.

Así, la comedia negra se verá en simulcast en todos los canales de Mediaset España. De esta forma la ficción protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio se ofrecerá este miércoles 3 de julio en el prime-time de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y BeMad.

Tras las buenas críticas recibidas en su estreno, que fue visto por un gran 20,9% y 3 millones de espectadores, siendo la apuesta de ficción más vista de la temporada, la serie cayó cinco puntos de share en su segundo capítulo (15,9%). Con el objetivo de remontar el abultado dato del piloto, se espera que la audiencia suba considerablemente.

La confianza de la cadena en el producto es máxima, tras haber renovado ya por una segunda temporada. Una ficción que ya ha tenido precedentes de la crítica, al alzarse con el premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur en el prestigioso MIPTV, tras el veredicto de cuatrocientos cincuenta miembros del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'