‘Sálvame’ prepara su propio talent show para el verano

Sálvame Talent
Sálvame Talent

‘Sálvame Talent’ busca talentos singulares que serán juzgados por cuatro colaboradores.

‘Sálvame’ sigue reinventándose y ampliando la familia. Primero fue ‘Sálvame golfo’, después llegó ‘Sálvame diario’ (renombrado ahora como ‘Sálvame limón’ y ‘Sálvame naranja’) y ‘Sálvame Deluxe’ (ahora ‘Sábado Deluxe’). Después llegaron ‘Sálvame Fashion Week‘, ‘Sálvame Snow Week‘ y el más reciente ‘Sálvame Okupa‘. Ahora el programa prepara su propio talent show: ‘Sálvame Talent‘.

Tal y como ha anunciado Carlota Corredera este miércoles, arranca este nuevo formato que se emitirá independiente al programa habitual y que previsiblemente ocupará un prime time en verano.

Por ahora desconocemos los detalles de esta nueva versión de la marca ‘Sálvame’ producida por La fábrica de la tele en la que cuatro colaboradores juzgarán el talento de los concursantes que pasarán por el plató del espacio.

«Si tenéis cualquier frikitalento, si sois capaces de hacer cosas extraordinarias, estrambóticas y espectaculares… Inscríbete a ‘Sálvame Talent’. Un programa con mucho talento y con un jurado de excepción: nuestros colaboradores de Sálvame más talentosos», escribe la productora en su página web.

https://twitter.com/salvameoficial/status/1136297411301826561

‘Sálvame Okupa’ también ha renovado por una segunda edición

Mientras tanto, la última vuelta de tuerca ‘Sálvame Okupa’ también tendrá una segunda temporada, según anunció la presentadora Paz Padilla. La primera edición tuvo lugar entre el 12 y el 15 de abril, y se emitió con gran éxito en Telecinco, cuyos programas del fin de semana se vieron beneficiados.

El ganador fue Víctor Sandoval tras 72 horas de convivencia y una final en la que los tres aspirantes a ganar los 6.000 euros de premio debían hacer autoestop para llegar a las instalaciones de Mediaset. Las otras finalistas fueron Lydia Lozano y Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·