Risto Mejide, muy crítico con Ana Rosa por mantener a Inda

El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha quejado este martes de que ningún rostro del grupo le haya mostrado su apoyo por las «cloacas del periodismo».

‘Todo es mentira’ destapó el domingo las «cloacas del periodismo» en un especial en prime time que está dando mucho de que hablar. Después de dejar a Eduardo Inda como uno de los mayores contaminadores del periodismo, el director de OK Diario no ha dudado en contestar a Mejide.

Y este martes, Inda ha denunciado que Risto Mejide ha contratado a un detective para que investigue al director de OK Diario. Sin embargo, ‘Todo es mentira’ ha desmontado esta denuncia poniéndose en contacto con el supuesto detective que ha negado que haya sido contratado.

«Esto es un intento burdo de manipulación, con el único fin de perjudicar a Risto. Yo no le conozco personalmente y nunca me han contratado», expresaba el detective.

«Según me comentan mañana hay un nuevo capítulo de esta historia. Mandaron a este chaval y pensaron que yo iba a picar. Si ellos han grabado las reuniones, yo también», añadía.

Tras escuchar las palabras del detective, Risto ha explotado por el nuevo intento de manipulación de Inda y le ha dado un tirón de orejas a sus compañeros de cadena: » Esto va para mis compañeros de cadena: me parece una vergüenza que 48 horas después del informe TEM y después de que he sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, de que se me haya insultado y se me haya difamado, ni una sola voz de Mediaset nos haya mostrado el más mínimo apoyo. Estamos solos en esto. Esto va para todos», expresaba Mejide.

En este sentido, Pablo Iglesias se preguntaba este lunes durante su conexión en directo con el programa de Cuatro el por qué había periodistas como Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras que mantenían a alguien como Inda en sus tertulias.

» Yo tampoco lo acabo de entender. Coincido con usted», le contestaba Risto al líder de Unidas Podemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Risto Mejide en 'Todo es mentira'