Retratada: Isabel Pantoja hace la vida imposible al equipo de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera estaría torpedeando el trabajo de los cámaras y los redactores desplazados en Honduras por sus «malos modales».

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ no está siendo un camino de rosas. La concursante con el caché más alto del programa amaga cada semana con abandonar, el público acusa de favoritismo hacia ella y ha sido protagonista de varias broncas con sus compañeros de Honduras.

Ahora, sale a la luz que la tonadillera está obsesionada por su imagen y hace imposible el trabajo del equipo de profesionales de ‘Supervivientes’ con sus exigencias. Y es que pese a que el equipo tiene vetado hablar con los concursantes, ellos sí pueden dirigirse a los cámaras y redactores.

Según afirma la revista Lecturas, la artista no está comportándose bien, dirigiéndose a ellos de forma muy poco amable. «Trata al equipo como si fuesen sus trabajadores», indica dicha publicación.

La obsesión de Isabel Pantoja por controlar su imagen en la isla y sus continuos amagos de abandono, estarían minando la moral al equipo técnico. «Esa gran obsesión ha llegado a generar momentos de tensión máxima con algunos de los técnicos que conviven con ella», aseguran.

De hecho la tonadillera increparía a los cámaras, haciendo que las grabaciones diarias de estos profesionales sea muy complicada, y provocando momentos de gran tensión. Al equipo no le está resultando cómodo trabajar con esa presión, y menos cuando es el rostro estrella de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló