‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Antena 3 con Juanra Bonet

La cadena de Atresmedia celebrará el vigésimo aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con entregas especiales que contarán con los mejores concursantes de España.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se alzó como uno de los concursos más exitosos de la televisión. El histórico formato de Sony Pictures Television se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y logró conquistar a medio mundo. Tras su andadura en Telecinco, en 2005 aterrizaba en Antena 3, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, hasta 2009. Ahora, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Antena 3 de la mano de uno de sus presentadores más populares.

En aquel entonces, el formato que estaba revolucionando el mundo entero se consagró como uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Por ello, Atresmedia TV, en colaboración con Warner Bros. ITVP España, prepara una serie de especiales para conmemorar este aniversario y se verán próximamente.

Los espectadores, además, tendrán la oportunidad de reconocer a algunos de los concursantes de estos especiales de ¿Quién quiere ser millonario?. Porque por el plató van a pasar los mejores participantes de la historia de los concursos en España. Como reconocido será también el presentador de estas entregas excepcionales. No será otro que Juanra Bonet, convertido ya en uno de los grandes rostros de las apuestas de entretenimiento de Antena 3.

Por su parte, Bonet conduce con enorme éxito ‘Boom’ en las tardes de la cadena y también pasó a colaborar con Eva González como copresentador de ‘La Voz’ durante los directos. Juanra Bonet aterrizó en Atresmedia en el año 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom!. Antes, el presentador había participado en programas como El intermedio o Caiga quien caiga.

Adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'