Primeras palabras de Belén Esteban tras el ‘sí quiero’: «Esta es la boda que yo quería tener»

Belén Esteban ha concedido sus primeras declaraciones la noche de su boda en una conexión en directo en ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco).

Belén Esteban y Miguel Marcos han contraído este sábado matrimonio. Su boda ha copado la programación de Telecinco, y ha despertado gran expectación entre su público. Uno de los espacios que ha hecho un gran seguimiento ha sido ‘Sábado Deluxe’.

El programa ha dedicado gran parte de sus contenidos al enlace. A lo largo de la noche han conectado en directo con la finca de Alcalá de Henares dónde se ha celebrado. Y han contado con una conexión telefónica con la novia, Belén Esteban.

La habitual colaboradora del programa ha intervenido muy emocionada en pleno convite. «Me lo estoy pasando bien. Ya ha acabado el convite. Me estoy cambiando el vestido y vamos a la fiesta que era de lo que tenía ganas«, ha comenzado valorando ante Jorge Javier Vázquez.

«Pensaba que iba a estar nerviosa, para ser yo como soy, y no he estado muy alterada», ha proseguido la ‘princesa del pueblo’. Además, Belén Esteban ha hecho su primer balance de este día tan especial. «Esta es la boda que yo quería tener. Tanto yo como mi marido, que me encanta decir mi marido».

Belén sin embargo se ha reservado dar más detalles sobre su vestido, exclusiva que ha concedido a la revista ¡Hola! y que ha acabado con dos fotógrafos detenidos por la Policía, tras intentar fotografiarla. Ha estado todo muy bien, muy bonito y deseando compartirlo con la gente cuando salga la revista. A mí me ha encantado, habrá diversidad de opiniones, pero respeto todo», ha afirmado.

Tampoco ha querido opinar sobre el discurso de su hija Andrea, que ha sido de lo más emotivo, y dónde vertía un duro ‘zasca’ a su padre, Jesulín de Ubrique. «Yo de eso no te voy a hablar, ya lo sabes Jorge. Tú has estado presente pero no voy a decir nada», ha sentenciado Belén.

Para acabar, Esteban ha agradecido la presencia de Jorge Javier, que sin embargo se ha tenido que marchar antes para conducir el ‘Deluxe’. «Me ha hecho mucha ilusion que vinieras», se ha sincerado con el presentador, que le ha respondido que «había tan buen rollo que me hubiera quedado».

Los fallos de seguridad, al descubierto

Antes de su llamada telefónica en ‘Sábado Deluxe’ han debatido largo y tendido sobre los detalles de la ceremonia. Entre ellos, han entrevistado a varios invitados. Durante el programa, Carlota Corredera ha anunciado que Belén ha tenido un detalle con su compañera Terelu, y le ha entregado el ramo. Ha sido un momento muy emocionante.

Por último, Jordi González ha relatado que le han tirado seis sorbetes de mango por encima. Además, el conductor del debate de ‘Supervivientes’ ha sacado a la luz los problemas de seguridad durante la boda. Jordi ha contado que varios camareros le han pedido fotos con él, y se ha dado cuenta que tenían móviles, cuando el resto de invitados lo tenían requisados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'