Paz Padilla en ‘Viva la vida’: «Pido perdón si a algún compañero le he hecho daño»

La presentadora se arrepiente de muchas cosas que ha hecho en ‘Sálvame’ y habla del peor momento de su carrera.

La presentadora Paz Padilla ha visitado este sábado ‘Viva la vida‘ (Telecinco) y se ha sincerado más que nunca en su entrevista con Emma García. La humorista ha dejado en shock con sus sorprendentes declaraciones de Sálvame’.

Emma García le ha preguntado sobre su experiencia en el programa que conduce desde hace una década. Y es que pese a lo díficil de presentar ‘Sálvame’ cada tarde, Paz defiende que todo lo que ocurre allí es real y no hay nada de guión.

Paz Padilla ha pedido perdón públicamente por algunos episodios en ‘Sálvame’: «Lo he dicho muchas veces. Pero yo me he arrepentido de muchas cosas que he hecho por el show. Muchas veces me he dejado llevar por el espectáculo o porque el momento lo pedía”. «Ya no hago cosas gratuitamente. Pido perdón si a algún compañero le he hecho daño», se ha desahogado.

En este sentido, Padilla ha revelado cómo ha aprendido a desconectar en casa de un programa tan frenético: «Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal; pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres».

Paz Padilla se reencuentra con Carmen Borrego tras su abandono en ‘Sálvame’

Además, Paz Padilla se ha abierto en cuerpo y alma con su ex compañera Carmen Borrego, ahora colaboradora de ‘Viva la vida’. “Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona”, ha admitido la presentadora.

Para acabar Paz ha aprovechado su charla con Borrego para desvelar el peor momento de su carrera: «Lo que más valoro de vosotras es el valor de decidir dejar un trabajo porque no te hace feliz. Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero, ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada», concluyó con tristeza. [Ver vídeo de la entrevista aquí].

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·