PUBLICIDAD
Actualidad

Paulina Rubio rompe a llorar en ‘La Voz Senior’ por una confesión familiar

La coach del programa se emociona al recordar a la persona que más le ha marcado en su vida.

‘La Voz Senior’ vivió este miércoles un emotivo momento. En el último de los asaltos que coronó a sus 8 semifinalistas, la coach Paulina Rubio sacó su lado más sensible ante las cámaras y no pudo evitar derrumbarse en plena gala.

PUBLICIDAD

La artista mexicana demostró a los espectadores que también tiene su ‘corazoncito’. La coach de ‘La Voz Senior’ quiso dedicar una palabras de ánimo a sus concursantes. Entonces se emocionó al recordar a un ser querido. “Yo hoy venía con la idea de hablarles de algo muy personal […] Ustedes me recuerdan a Alma que ya no está”, reconoció muy emocionada a sus aspirantes.

A continuación les mostró una fotografía familiar y no pudo contener las lágrimas: “Esta es una foto de mi abuela. Siempre quiso tocar el piano y cantar, era mezzosoprano. Y no lo realizó”, lamentó Paulina.

PUBLICIDAD

La diva mexicana les contó a sus aspirantes que su abuela fue quién le transmitió su amor por la música. “Para ella que yo me realizara fue su sueño”, reconoció. “A mí ella me dio mucha fuerza y alas y gracias a ella soy quien soy”, concluyó la cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD