Paula Echevarría ya tiene nuevo trabajo en Telecinco

La actriz protagonizará la adaptación televisiva de ‘Después del amor’, la novela de Sonsoles Ónega.

Hace algunos meses, parecía que la relación entre Mediaset España y Paula Echevarría se resquebrajaba. Incluso algunas informaciones apuntaban que el grupo de comunicación estaría planteándose rescindir el contrato de larga duración de la actriz, algo que fue desmentido inmediatamente por ambas partes. Nada más lejos de la realidad.

La actriz e influencer tiene un nuevo proyecto en Mediaset. Tras protagonizar la cinta ‘Ola de crímenes’ y la serie ‘Los Nuestros 2’, sumará una nueva aventura en el grupo. Y es que según ha avanzado en exclusiva el portal Vertele, Echevarría ha sido la elegida para protagonizar ‘Después del amor’, la adaptación televisiva que prepara Telecinco de la novela homónima escrita por la periodista de la casa y presentadora de ‘Ya es mediodía’ Sonsóles Ónega.

‘Después del amor’ recibió en 2017 luz verde por parte de Mediaset España para desarrollar la adaptación a la pequeña pantalla. El rodaje arrancará el próximo mes de octubre, y esta miniserie constará de tres capítulos. La fecha de emisión, si se siguen los tiemposmarcados, podría llegar en otoño de 2020.

La novela de Sonsóles Ónega relata la relación de un capitán del ejército al servicio de la República, Federico Escofet, y Carmen Trilla, una joven de clase alta barcelonesa, a la que dará vida Paula Echevarría. Todo esto con la España de la década de los años 30 como telón de fondo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'