Pasión en ‘Supervivientes’: Carlos Lozano y Miriam Saavedra se besan

El ya ex-concursante y su la ganadora de ‘GH VIP 6’ pasaron una noche juntos y acabaron besándose.

Tras ser expulsado, Carlos Lozano tuvo que elegir o despedirse de Mónica Hoyos o pasar una noche con Miriam Saavedra como fantasma del pasado y se decantó por la segunda opción.

Y como si de un culebrón se tratara, Carlos y Miriam pasaron por todos los pasos durante la noche: de la discusión hasta el momento de pasión con beso incluido.

Carlos quiso dejar claro que Miriam había sido el amor de su vida y estaba dispuesto a olvidar los errores del pasado pero necesitaba saber si es verdad que ella le había sido infiel. Ella se lo negó. Pero la tensión llegó cuando el presentador le expresó que nunca entendió por qué había dicho que se habían separado cuando seguían juntos.

Por su parte, la peruana afirmó que había mentido porque «tenía la cabeza intoxicada» por la gente que le decía que no hablara de que estaban juntos. Pero lo que más le molestó a ella fue descubrir lo que había dicho Lozano mientras ella estaba en la casa de ‘GH VIP’. «Lo que yo no esperaba era salir y encontrarme con todo lo que decías«, afirmaba.

Y los reproches entre ambos no pararon. Carlos Lozano fue muy claro al decir que pensaba que ella no sabía amar y que le había cambiado por la fama: «Siga usted su camino, que sea muy feliz, siga mintiendo«, le decía. Pero antes de dormir, ambos se dieron un abrazo de buenas noches.

Al día siguiente, las aguas se calmaron y Lozano ponía de su parte para intentar arreglar lo suyo con Miriam. «Tengo que empezar de cero y olvidarme de todo esto. Ha merecido la pena, ¿no? Se ha acabado la tontería de discutir«, aseguraba él. Y para despedirse la pareja no dudó en darse un beso en la boca dejando en el aire si a su vuelta a España intentarán recuperar su relación o rompen definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.