Netflix confirma una cuarta temporada de ‘La casa de Papel’

La casa de papel lidera television bajo demanda

Sin haberse estrenado aún la tercera temporada, la plataforma ya prepara la cuarta.

Los fans que tiene ‘La casa de papel’ en todo el mundo y más después de conseguir el primer Premio Emmy de una serie española. están de enhorabuena. El 19 de julio llegará a Netflix la tercera temporada pero la plataforma ha confirmado este jueves que ya trabajan en la cuarta temporada.

Y es que ‘La casa de Papel‘ se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. «Es la serie que nos permite trabajar en la escritura con menos limitaciones», reconocía Álex Pina, el creador de la serie en la rueda de presentación de la tercera temporada.

«En España hemos desarrollado una industria sin grandes presupuestos y esa es nuestra grandeza. Ahora hemos trabajado con un techo más amplio y eso es fantástico», asegura el directivo que ya trabaja en ‘White Lines’, su nueva serie internacional para la plataforma.

Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga  y Fernando Cayo forman parte del reparto de esta nueva temporada creada por Álex Pina y con Jesús Colmenar en la dirección.

Así será la tercera temporada

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer