Montaje en ‘Supervivientes’: Violeta planeó liarse con Albert

La exviceversa quiso pactar un lío con Albert pero tras ser rechazada se tiró en brazos de Fabio.

Un importante escándalo ha sacudido a los Cayos Cochinos. La isla, más revuelta que nunca, ha explotado tras descubrirse una importante exclusiva. Según Dakota, Violeta habría pactado con Fabio un montaje para mantener una relación en el concurso tras habérselo ofrecido previamente a Albert y éste rechazarlo.

Tú has querido liarte con un tío aquí para que no te echaran”, le recriminaba la exparticipante de Hermano Mayor a Violeta quien no ha querido revelar su fuente. En ese momento una tremenda bronca se producía entre Fabio y Violeta. “No le he dicho a nadie, no me creo que te lo estés creyendo” le decía Violeta a Fabio. A gritos le contestaba el italiano comentando que no entendía nada y que tenia que hablar con Albert.

Ya en directo en palapa, Albert explicó que antes de entrar en el programa hizo un bolo y Violeta “me insinuó que nos liáramos”, pero que no lo puede certificar con plenitud.

Si poco fuera la que había montado, Mónica Hoyos abrió otra veda y desveló que tanto a ella como a Colate, Albert les había revelado en una conversación informal que pretendía una estrategia con él. El catalán lo negó en todo momento y reafirmó el tremendo cariño que tiene por la exviceversa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.