Desenmascaran a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Ladrona, sinvergüenza»

La tonadillera ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Mónica Hoyos y Albert, lleno de amenazas e insultos.

No hay noche de ‘Supervivientes 2019‘ sin conflicto e insultos entre concursantes. Y es que el patrón de las galas pasadas se ha repetido en la décima gala. En este caso, con Isabel Pantoja como protagonista. La tonadillera ha tenido un fuerte enfrentamiento con Mónica Hoyos y, posteriormente, con Albert.

Pero sin duda alguna, el que más ha dado que hablar ha sido el protagonizado por Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha insultado e incluso amenazado a la cantante. La concursante ha amagado con contar conversación privadas comprometidas sobre otros compañeros del concurso. Isabel Pantoja, en un intento de defenderse ha afirmado que «estáis deseando que me vaya».

Y es que ha sido un trozo de tarta el causante de dicha discusión. Según la tonadillera, Mónica Hoyos le habría dado un trozo de tarta a Albert. Una acción prohibida por la organización del programa al tratarse de un premio de Omar que solo podía compartir con las mujeres. Además, Mónica acusa a Isabel Pantoja de idear un plan para que ella se quedara sin comer tarta. Ha sido en este momento cuando ha estallado la tormenta entre ambas: «Eres malísima. Sinvergüenza», le decía la ex de Carlos Lozano.

Pero esto no ha sido todo, un trozo de tarta ha hecho que ambas sacaran los trapos sucios de todo el programa. Isabel Pantoja ha aprovechado para acusarla de «falsa, que eres muy falsa». Ante tal ataque, la ex de Carlos Lozano ha optado por amenazar a la tonadillera con contar dichas conversaciones: «Quieres que cuente lo que has dicho de Chelo?»

Pero como ya adelantábamos, esta no ha sido la única discusión de la tonadillera. Isabel Pantoja ha reprochado a Albert que no compartiera con ella y sí con sus compañeros la recompensa del pasado martes. De esta manera, la cantante ha llamado al concursante «egoísta y llorón».

Isabel Pantoja no ha querido echarse atrás y ha acusado a Albert y Mónica de quererla fuera: «Pero qué pasa, ¿que ya es la final y montáis todo este espectáculo para irritarme y que me vaya?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló