Mónica Cruz ficha por ‘Madres’, la serie feminista de Telecinco

Mónica Cruz

Interpreta a Carmen, una ejecutiva de fuerte personalidad sobrepasada por la enfermedad de su hija adolescente.

Mujer de éxito en el ámbito profesional y con problemas en su mundo familiar y personal: así es Carmen Irujo, el personaje que interpreta la actriz Mónica Cruz en Madres. Esta nueva serie de Telecinco aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Esta nueva ficción, que la cadena produce en colaboración con Alea Media y que actualmente graba su primera temporada, está protagonizada por Belén Rueda; Aída Folch; Rosario Pardo; Carmen Ruiz y Carla Díaz. Completan el elenco Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo, Nacho Fresneda, Eva Ugarte, Rocío Muñoz, Xavi Mira, Ana Labordeta, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet.

Carmen Irujo: luces y sombras de una profesional de éxito

Ha dedicado mucho esfuerzo a su carrera y poco tiempo a su vida familiar, circunstancia que le está pasando factura en un momento muy delicado: la enfermedad de su hija adolescente. Carmen Irujo, el personaje que interpreta Mónica Cruz en ‘Madres’, es una alta ejecutiva que ha tapado sus carencias como madre consintiendo todos los caprichos a su hija Duna, una joven inestable y malcriada.

Carmen vive rodeada de gente, pero se encuentra muy sola y su agresividad aleja a quienes podrían ayudarla. Acostumbrada a lidiar con egos tan fuertes como el suyo, no duda en echar la culpa de cualquier problema a los demás. Pero el problema de Duna… ese problema no tiene un culpable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.