PUBLICIDAD
Actualidad

Miriam Saavedra pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’

La ganadora de ‘GH VIP 6’ viajará a Honduras para convivir una semana con los supervivientes, entre ellos con su mayor enemiga, Mónica Hoyos.

Este domingo, durante el debate de ‘Supervivientes 2019’ la ‘Reina Inca’ Miriam Saavedra dio la noticia. Hoy mismo viajará a la isla en calidad de ‘fantasma del pasado’. De esta forma, el concurso vuelve a utilizar este recurso para traer de vuelta a uno de sus participantes del pasado para convivir con algunos de los concursantes de la edición actual durante una semana.

PUBLICIDAD

Así, Miriam se reencontrará con dos de sus grandes enemigos televisivos. Por un lado, con Carlos Lozano, su expareja, con quien mantuvo un enorme enfrentamiento tras convertirse en ganadora de ‘GH VIP 6’.

Y por otro lado, con Mónica Hoyos, su gran enemiga en la pasada edición de ‘GH VIP’, donde ambas participaron y Saavedra le ganó por goleada. Este será, sin duda, el momento más esperado por los espectadores de ‘Supervivientes’. El morbo está servido.

PUBLICIDAD

Durante el debate presentado por Jordi González, Saavedra no ha querido comentar mucho de esta visita. Tan solo se ha limitado a confirmar que se va de viaje a Honduras. Tanto Carlos como Mónica están muy cómodos en la isla. Eso podría cambiar en los próximos días con la llegada del huracán Miriam Saavedra.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD