Miriam Saavedra lo confirma: ha estado con Carlos Lozano a escondidas

El poliDeluxe confirma que la ganadora de ‘GH VIP 6’ y el presentador han estado meses manteniendo su relación a escondidas.

El paso de Carlos Lozano por ‘Supervivientes 2019’ y su reencuentro con Miriam Saavedra en los Cayos Cohinos ha servido para confirmar que ambos han estado mintiendo durante meses tras asegurar que ya no había ningún tipo de relación entre ellos.

Pero la noche de pasión que vivieron el presentador y la peruana con gritos y reproches incluidos ya destapó una bomba: habían estado juntos a escondidas. Y eso vino a confirmar el polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’.

La princesa inca intentó engañar una vez más a sus compañeros y a la máquina de Conchita pero no lo consiguió. «Cuando me preguntaban si seguía con Carlos yo lo negaba. Me daba pena, tenía algo que hacía que no quisiese aceptarlo«, terminó confesando Miriam. Y es que tanto uno como otro no querían reconocerlo ante las cámaras ni a sus propias familias porque «nos habíamos faltado el respeto ambos» pero pese a ello tenían ganas de seguir viéndose y por eso «tuvimos encuentros esporádicos».

¿Hubo sexo en la isla?

Y lo que muchos querían saber era si Miriam y Carlos Lozano habían tenido algo más en la isla después de la noche de pasión que vivieron con besos incluidos. La ganadora de ‘GH VIP 6’ no quiso reconocerlo en un primer momento pero finalmente desveló la bomba que todos querían oír en plató: habían tenido relaciones sexuales. «Sé tocar las teclas que ponen a Carlos como una moto», decía la peruana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa