Mila Ximénez, harta de ‘Sálvame’: «Parece que soy el demonio de Tasmania»

La colaboradora explotó tras un conflicto con Belén Esteban.

Mila Ximénez aseguró este jueves en ‘Sálvame’ que no iba a estar en la entrevista de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su boda. Y es que en los últimos días ha habido un distanciamiento entre ambas a causa precisamente del enlace.

«Te vas enterando de cosas que yo no me atrevía a preguntarle y lo sabían veinticinco personas«, comentó Mila muy decepcionada y dolida porque su amiga no confiara en ella.

Las últimas palabras de Mila en la promo de ‘Sábado Deluxe’ en las que deja claro que «estoy harta de la boda» habrían llegado a la princesa del pueblo y no le han gustado. «No voy a ir mañana a ‘Sábado deluxe’, pero no porque esté enfadada con mi compañera Belén Esteban», aclaró este viernes Mila dejando claro que «he hecho un comentario que no está hecho desde la ira».

Hablé con Belén y me ha dicho que tenemos una conversación pendiente», confesó aunque añadiendo que esa conversación sería privada y quedaría entre ellas. Asimismo, la colaboradora dejó claro que no le gustaba el cebo de la entrevista: «Me conozco el espectáculo. Hoy he llamado a Patricia, la directora de ‘Sábado deluxe’, y le he dicho: ‘no me gusta el cebo, porque se malentiende'».

«Estoy muy cansada»

Al parecer el problema vino porque Mila habría contado algo de la boda que pensaba que se podía contar. «Me sentía atada de pies y manos con el tema de la boda», asegura. Pero lo que más le habría molestado a Mila es que siempre es ella la que paga el pato: ««No quiero problemas. Al final todos hablan, todos comentan, pero la que sale salpicada siempre soy yo».

«Yo ayer estaba muy mal, porque no quiero tener problemas con alguien a quien yo quiero mucho. Y los he tenido», confesaba y pedía además a sus compañeros que no metan mierda.

Pero Mila Ximénez fue más allá y se mostró muy cansada de que siempre se la ataque a ella. ««Estoy harta de que se saquen mis malos tonos, parece que soy el demonio de Tasmania. Estoy agotada», decía entre lágrimas la colaboradora. Al ver el llanto de Mila muchos de sus compañeros se preguntaban que la pasaba y ella aclaraba que «no es por Belén, es por todo». «No pasa nada, es que estoy cansada de esta temporada», concluía Mila después de que Paz Padilla le recordara también el gran enfrentamiento que había tenido con Lydia Lozano esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·