Miki Nadal, condenado por un delito de vejaciones a su exmujer

La representación legal del cómico ha recurrido la sentencia en apelación.

El humorista y presentador Miki Nadal ha sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer. Tras más de cinco años de relación, el presentador y Carola Escámez han puesto fin a su matrimonio de forma nada pacífica, según ha avanzado El Cierre Digital.

Según este medio, Miki Nadal ha sido condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por un delito leve de vejaciones hacia su todavía esposa. Dicha condena llegó justo un día después de que se conociera su separación con la sobrina-nieta de Alfonso Escámez.

Según la publicación, los abogados de Miki Nadal ya han recurrido la sentencia en apelación.» La condena la ha fallado el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Madrid. Dicta que el humorista realice trabajos para la comunidad por dichas vejaciones«, publican.

Una condena que se produce tras conocerse el final de su relación tras casi cinco años casados y una hija en común de cuatro años. Miki Nadal y Carola Escámez han decidido tomar caminos separados; tras vivir algunos episodios dramáticos que no han logrado vencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza