Megan Montaner protagonizará la segunda temporada de ‘La Caza. Monteperdido’

La serie regresará a TVE con nuevos capítulos en 2020 y Megan Montaner repetirá como protagonista.

La Caza. Monteperdido‘ ha sido sin duda la serie revelación de este curso. La ficción producida por TVE en colaboración con DLO Producciones y Magnolia se despidió el pasado 20 de mayo con una media de 2.158.000 espetadores y un 14% de share. Pese a que contaba con un final cerrado, sus buenos datos convencieron a la cadena para renovarla por una segunda temporada cuyo rodaje tendrá lugar en los próximos meses y que se estrenará en 2020.

Una segunda temporada de la cual se ha podido conocer los primeros detalles. Según ha comunicado el productor de la serie José Manuel Lorenzo en una entrevista para Ecoteuve, la actriz Megan Montaner volverá a protagonizar esta nueva entrega en el papel de Sara Campos. “Es la gran protagonista y se lo ha ganado”, ha asegurado. La continuidad de la actriz estaba en entredicho debido a los múltiples proyectos que tiene entre manos, entre los cuales destaca la serie ’30 monedas’ que protagonizará la aragonesa en HBO, bajo la dirección de Álex de la Iglesia.

Lorenzo también ha transmitido el punto en el que se encuentra la preproducción de la nueva temporada de ‘La Caza. Monteperdido’: “Ya estamos trabajando en los guiones”. De la misma manera, ha explicado que el proyecto de serie que se vendió a TVE fue el de una “franquicia”, con final cerrado en cada temporada, pero con posibilidades de continuar la historia con un nuevo caso y nuevos personajes.

El productor de la serie ha valorado los buenos resultados de audiencia, aunque ha destacado que “en la vida todo es tener suerte”. De la misma forma, ha elogiado el trato que ha dispensado TVE a la ficción: “Arroparon a la serie desde el principio”. Una ficción que regresará en el próximo año con nuevos capítulos, con vistas de seguir dando alegrías a la pública y a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.