Mediaset cancela la edición de mediodía de ‘Cuatro al día’

Mediaset ha decidido eliminar de la parrilla la primera parte del programa de Carme Chaparro.

Mediaset sigue realizando cambios en ‘Cuatro al día’. Si hace una semana decidía renovar el magazine prescindiendo de Santi Burgoa como copresentador y partiendo el programa en dos, ahora la cadena ha decidido eliminar la edición de mediodía.

Según avanza La Vanguardia y ha confirmado El Televisero, Mediaset ha decidido prescindir del avance informativo que se emitía a las 14.20h ocupando el espacio que dejó ‘Noticias Cuatro 1’ tras la cancelación de las noticias. En este sentido, desaparecerá la edición que dirigían y hacían los profesionales ligados a los antiguos servicios informativos de Cuatro.

Por el momento no hay muchos datos sobre cómo quedará configurada ahora la parrilla de las mañanas y sobremesas de Cuatro aunque según asegura el citado diario, la intención es alargar ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y adelantar ‘Deportes Cuatro’.

Así es el renovado ‘Cuatro al día’

‘Cuatro al día’ ha aprovechado la llegada del verano para introducir cambios en el formato. Desde hace dos semanas, el espacio presentado por Carme Chaparro está dividido en dos partes: ‘Polémica’ y ‘Chiringuito’. El primero, seguirá abordando la actualidad política, económica e internacional como venía sucediendo hasta la fecha. En el segundo, por su parte, se encuentra realmente el cambio porque, bajo el título de ‘Chiringuito’, ‘Cuatro al Día’ pretende mimetizarse con el verano y ofrecer un contenido más fresco y ameno.

La intención de la productora es escapar de la monotonía que genera la política y la economía; que, no obstante, seguirán teniendo un peso importante en el programa. La idea es establecer una mayor cercanía con el espectador, con más calle y dando cobertura a temas más desenfadados y cotidianos. Asuntos que en épocas estivales despiertan bastante la curiosidad de la audiencia. Incluso según hemos sabidono descartan introducir corazón entre sus contenidos.

En la nueva parte llamada «chiringo» se han incorporado tres nuevos fichajes: Boro Baber, de ‘En el punto de mira’; Alvaro Berro, el hijo de David Cantero y que ha pasado por ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Lo siguiente’ y Sara Bravo, de ‘España Directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.

Archivado en

· · · ·