PUBLICIDAD
Actualidad

Máximo Huerta ya tiene fecha de regreso a TVE

Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter

La 1 estrenará ‘A partir de hoy’ el próximo 10 de julio después de ‘La mañana’.

Hace unas semanas saltaba el bombazo: Máximo Huerta regresará a TVE este verano para conducir el magazine diario ‘A partir de hoy’. Desde entonces pocos detalles sabíamos de este programa que estará producido por Catorce Producciones (‘Aquí la tierra’ y dirigido por Julia Varela y Ángel Redondo, profesionales de la casa.

PUBLICIDAD

Y ya hay fecha de estreno. El escritor y periodista Máximo Huerta regresa a RTVE el próximo lunes 8 de julio, a las 12:25 horas, para presentar en La 1 ‘A partir de hoy’, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento.

Así, el magazine ocupará la franja que va justo después de ‘La mañana’, que este verano estará conducido por Ana Ibáñez durante las vacaciones de María Casado. De esta forma, ‘A partir de hoy’ ocupará el espacio que ocupaba ‘Amigas y conocidas‘ hasta el pasado mes de agosto.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que TVE decidió no renovar el espacio de Inés Ballester para apostar por ‘Más desayunos’, una segunda edición de ‘Los desayunos’ con Xabier Fortes que tan solo aguantó en parrilla tres meses.

El regreso de Máximo Huerta a TVE

Màxim Huerta, que dimitió como el ministro más breve de la democracia en el Gobierno de Pedro Sánchez, vuelve a la televisión con este programa diario en La 1. Su última gran aparición fue en ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado abril.

PUBLICIDAD

En TVE ya presentó en 2016 el espacio de viajes ‘Destinos de película’, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE ‘Gente despierta’.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD