Máxima preocupación en ‘Supervivientes’ por la salud de Isabel Pantoja

La tonadillera lleva dos días en huelga de hambre.

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ conmocionó a todo el sector, y prometía darle grandes alegrías a Mediaset España, que además dentro del contrato de cadena propuesto también incluyó su participación en otros formatos. Y la tonadillera no ha decepcionado. Es la gran protagonista del reality, muy por encima de sus compañeros.

No obstante, las últimas noticias que llegan de Honduras son inquietantes. Pantoja lleva dos días sin comer ni probar ningún alimento, algo que ha despertado la alarma de sus compañeros.

La tonadillera, con rostro de hastío y de preocupación, no quiere comer absolutamente nada, y no ha alegado ningún motivo para ello. Sin ir más lejos, su compañero Omar Montes intentaba persuadirla ofreciéndole un trozo de piña, previa consulta con Colate, que dio su visto bueno.,

Sin embargo, la respuesta de la Pantoja fue desagradable, en la línea de la actitud que mantiene desde que está en la isla. “Que no, pesado, que te he dicho que no lo quiero, eres muy pesado, eh”.

Montes intentó seguir convenciéndola, ofreciéndole además parte de su propia piña. “Me alimenta más a mí verte a ti comer que comérmela yo”, siguió insistiendo, sin éxito alguno. Habrá que ver hasta cuándo dura esta actitud de Isabel Pantoja, que podría desembocar en su abandono, esta vez definitivo, de la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

·