PUBLICIDAD
Actualidad

Màxim Huerta, fichaje bomba de TVE para ‘A partir de hoy’

El ex ministro presentará el nuevo magacín diario de La 1.

El escritor y periodista Màxim Huerta regresará a RTVE este verano para presentar en La 1 ‘A partir de hoy’, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento.

PUBLICIDAD

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (’Aquí la tierra’), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Màxim Huerta que dimitió como el ministro más breve de la democracia en el Gobierno de Pedro Sánchez, vuelve a la televisión con este programa diario en La 1. Su última gran aparición fue en ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado abril.

PUBLICIDAD

En TVE ya presentó en 2016 el espacio de viajes ‘Destinos de película’, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE ‘Gente despierta’.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD