María Patiño destapa el problema que tuvo en Antena 3 por defender a Belén Esteban

La presentadora de ‘Socialité’ relataba un episodio que vivió cuando era colaboradora de ‘DEC’.

La boda de Belén Esteban con su ya marido Miguel Marcos sigue trayendo cola. Este lunes, ‘Sálvame’ ha dedicado prácticamente todo su programa a analizar cómo había sido el enlace aprovechando que muchos de los invitados estaban de colaboradores.

Pero con lo que nadie contaba es que María Patiño iba a revelar por primera vez los apuros que pasó en ‘¿Dónde estás corazón?’ por defender entonces a su amiga Belén Esteban desde el programa de Antena 3 que competía con ‘Sálvame Deluxe’ en la noche de los viernes.

Así, María Patiño aprovechaba para contar lo mal que lo pasó en Antena 3 al defender a la princesa del pueblo pues desde la cadena se pedía que se fuera crítico con ella. «Me llamaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir«.

Y es que pese a que desde la dirección del programa se le pedía que fuera crítica, ella quiso ser fiel a sus principios y defender a su amiga a pesar de ser uno de los rostros estrella de la competencia. Algo que Gema López recalcaba al decir que «éramos las incomprendidas» por ser las únicas que defendían a Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.