Los Morancos desvelan su conexión desde nacer con Isabel Pantoja

Los hermanos Cadaval acudieron este viernes a ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) y otorgaron un gran dato de audiencia: 18,5% y 2,3 millones.

Los Morancos, acudieron esta semana a ‘Mi casa es la tuya’, el programa que conduce Bertín Osborne cada viernes en Telecinco. Los hermanos César y Jorge Cadaval aprovecharon para revelar la relación que les une a Isabel Pantoja desde la infancia.

Durante su entrevista se pudo ver incómodo al presentador, algo que no pasó desapercibido para el público. El motivo, que el día de la grabación su hijo Kike estaba siendo operado de urgencia. Sin embargo, a pesar del semblante serio, los humoristas sacaron algunas risas a Bertín.

La visita de los Morancos coincidía con el aniversario de los 40 años que llevan en activo. Los humoristas e imitadores comenzaron su exitosa carrera en 1979 y quisieron recordarla con miltitud de anécdotas y experiencias, con su habitual sello de humor.

Pero lo que más llamó la atención, fue cuando recordaron su infancia, y nos trasladaron al sitio donde se criaron, el Barrio de Triana, en Sevilla. Bertín Osborne preguntó a César y Jorge Cadaval que al ser mismo barrio en el que creció la tonadillera, si se habían encontrado alguna vez con ella. Y lo dejaron claro: no solo habían coincidido sino se criaron con Isabel Pantoja.

Los Morancos habían sido vecinos de la familia Pantoja desde siempre. Y confesaron que de niña «la veíamos cantar en su balcón». También, conocían a su madre, doña Ana, jugaban al fútbol con Agustín y César Cadaval además ha confirmado que hizo la mili con el hermano de la concursante de ‘Supervivientes’.

Entonces, Jorge Cadaval no dudó en parodiar a Isabel Pantoja y uno de sus pases de baile favoritos. Además ha desvelado que a la cantante le hacía mucha gracia que le imitaran. Tras su imitación, la pareja de cómicos recordó a la fallecida Duquesa de Alba. Cayetana era una gran fan de los Morancos y reclamaba a Jorge a que le hiciera su imitación para reírse. Además, siempre iba a verles cuando actuaban en Madrid o en Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'