Los ex concursantes de ‘Supervivientes’ que estuvieron en la cárcel desmontan a Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar, El Dioni y Joselito hablaron para ‘Sálvame’ sobre el supuesto drama de Isabel Pantoja con su etapa en prisión.

Isabel Pantoja fue la protagonista de la pasada gala de ‘Supervivientes 2019’ cuando confesó por primera vez que su estancia en la isla le recordaba con la etapa que estuvo entre rejas. La tonadillera afirmó que sentía esa falta de libertad, aunque evitó pronunciar la palabra cárcel, y optó por decir ese lugar donde “yo no elegí estar”

Tras esas impactantes declaraciones, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con otros concursantes del reality que también han pasado por la cárcel. Todos ellos han criticado a Isabel Pantoja, en especial Mayte Zaldívar, la gran enemiga de la cantante: “Es teatro, puro teatro”. Zaldívar afirma que Isabel lleva todo “estudiado”: “No es más preso el que quiere si no el que no se siente libre. Hay presos que son libres”

También El Dioni, concursante de ‘Supervivientes 2016’, y encarcelado por el robo a un furgón lleno de millones, ha hablado para el programa de Telecinco, y ha confesado que lo de la artista “es un poco de cuento”. Y añade: “En la prisión tienes de todo menos ansiedad… y  la isla lo que te da precisamente es demasiada libertad”

Otro concursante del programa que también pasó por la cárcel y habló sobre la situación  de Isabel fue Joselito, condenado por tráfico de drogas en los noventa. “Lo que se consigue allí es una libertad absoluta, no te recuerda para nada  a la prisión, a mí por lo menos. Pero bueno cada persona es un mundo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y José Antonio León
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'