PUBLICIDAD
Actualidad

Los creadores de ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘LQSA’ critican a Toni Cantó: «Si estudiara un poco, le vendría bien»

Javier Olivares y Alberto Caballero responden al portavoz de ‘Ciudadanos’ en la Comunidad Valenciana quien criticó al PSOE y su manejo de TVE.

El político Toni Cantó criticó en Twitter que el Gobierno de Pedro Sánchez planea una tasa para que Netflix y HBO financien TVE.

PUBLICIDAD

El portavoz de ‘Ciudadanos’ en la Comunidad Valenciana escribió: “El PP te hacía rescatar aquellas carreteras que nadie usaba, y el PSOE te hace financiar una RTVE que nadie ve a costa de imponer una tasa a aquello que sí que vemos”.

Este mensaje de Toni Cantó fue muy comentado y criticado en redes sociales y uno de los primeros en criticarlo fue Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo’: “La ignorancia es muy atrevida. Y pocos tan atrevidos como Toni Cantó. Si estudiara un poco, le vendría bien”

PUBLICIDAD

Por su parte, Alberto Caballero, creador de `La que se avecina’, escribió: “Habla por ti. Yo llevo viendo RTVE toda mi vida y seguiré haciéndolo. Sorprende que un ex actor hable así de la que ha sido la escuela de TODOS lo que ahora hacemos televisión. Poca memoria, rencor o simplemente desfachatez (virtud indispensable de ‘Ciudadanos’

En un hilo de mensajes, Olivares explica que este tipo de medidas son ‘normativas europeas’, como Madrid Central. “Harían bien los políticos de crítica fácil en ver las medidas que se aplican en otros países”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD