Lluvia de insultos entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en ‘Sálvame’: «¡Falsa!¡Mentirosa!»

Las colaboradoras se enzarzaron y terminan a gritos con insultos entre ambas.

A lo largo de los diez años de ‘Sálvame’ se han vivido muchas broncas entre los colaboradores. Si este lunes asistíamos a una nueva espantada por parte de Gema López tras unas polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez, este martes vivíamos una batalla campal.

En numerosas ocasiones, Lydia Lozano y Mila Ximénez han demostrado no llevarse del todo bien y este martes lo volvieron a demostrar. Las colaboradoras habían mantenido una fuerte discusión antes de entrar a plató y en lugar de dejar las rencillas fuera seguían con su enfrentamiento en directo.

«Pasas de un ataque de ansiedad a que luego no pase nada. Has montado un numerito...», le reprochaba Mila a Lydia después de que le dijera algo sobre ella que no le había gustado. «¿Vas a hablar tú de numeritos?«, le contestaba Lozano.

«Yo por lo menos no traiciono«, decía entonces Mila. «Yo aguanto mucho por educación. Estoy hasta las narices de que me llame mala compañera y de que todos le rían las gracias«, contestaba muy enfada Lydia mientras su compañera no dudaba en gritarla e insultarla llamándola «¡falsa!» y «¡mentirosa!«.

Y poco a poco el ambiente se fue caldeando. Mila seguía arremetiendo contra su compañera y acusándola de «meter mierda entre compañeros» y de estar obsesionada con la información. «Mi deber es estar al loro de todo«, se defendía Lydia Lozano sin conseguir que su compañera cambiara de opinión. «Te gusta meter mierda y ese no es tu trabajo«, sostenía Mila con la afirmación de Gustavo González, Antonio Montero y Kike Calleja que se ponían de su parte. «¡Qué fuerte!«, decía Lydia tras ver lo que decían sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola