Las razones por las que Marta Roca declina ver a Chelo en ‘Supervivientes 2019’

Marta Roca, pareja de Chelo García Cortés, rechaza viajar hasta Honduras al no llegar a un acuerdo con el programa, dadas sus exigencias.

Desde hace varias semanas, se ha inaugurado en ‘Supervivientes 2019’ la temporada de visitas de los familiares. Se trata de uno de los mayores privilegios que reciben los concursantes después de tanto tiempo aislados, sin el calor de sus seres queridos. Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota, Mónica Hoyos, entre otros, han recibido ya sus sorpresas, pero hay una que todavía extraña que esto se produzca. Ella es Chelo García Cortés, desterrada en el ‘barco varado’. La colaboradora siempre pregunta por ella en las galas y ha pedido en varias ocasiones que quiere su visita.

Sin embargo, ese posible encuentro con el que Chelo fantasea está muy lejos de producirte en este punto. Marta Roca ha declinado ir a ‘Supervivientes 2019’ para ver a su pareja y las razones destapadas este lunes en ‘Sálvame’ son, cuento menos, sorprendentes. «Marta ha declinado la invitación para ir a Honduras a ver a Chelo», declaraba un Jorge Javier Vázquez que, sin duda, está al corriente de los entresijos del programa.

Ahora bien, algo tiene que haber detrás de una afirmación tan categórica. Lo cierto es que el anuncio de Jorge Javier no dejó indiferente, pese a que desde hace unos días ya se había conocido que Marta no habría aceptado volar a los Cayos Cochinos. De hecho, Jordi González, en ‘Conexión Honduras’, hablaba de esto con Chelo y le comunicaba que su mujer habría preferido no ir a visitarla. Esgrimía que «las condiciones no son adecuadas a sus necesidades». Unas palabras que para la concursante supusieron un auténtico mazazo.

No obstante, las explicaciones a tal negacionismo estarían en las condiciones del vuelo y en una exigencia de Marta que para la organización de ‘Supervivientes 2019’ es extralimitada. «Ella pide una serie de cosas que no es dinero. Pidió ir con otra persona y pidió a cambio, ella no quería ningún caché, pero lo que pidió es ir en business», explicaba con detalle Lydia Lozano, como colaboradora que es también de los debates del reality.

Por otro lado, los tertulianos de ‘Sálvame‘, que acostumbran a ser críticos con Marta Roca, se pusieron de su lado. Algunos cuestionan como Chelo García Cortés reclama su visita «sabiendo que su mujer no sale a partir de las dos de la tarde porque le da fobia, porque le da miedo». Además, Jorge era implacable: «el problema quizás lo tenga Chelo colocando a su mujer en un sitio que no está preparada para estar. Chelo se empeña e igual Marta no quiere», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’